Bad Bunny borró de Twitter el mensaje con el que se justificó por haber arrebatado de las manos de una fanática su celular, para posteriormente aventarlo.
El controversial hecho presuntamente tuvo lugar la noche del pasado 1 de enero en La Marina, Casa de Campo, República Dominicana, y se hizo viral gracias a un video que circuló en redes sociales.
En el clip se aprecia cuando, después de que la joven se le acerca y trata de tomarse una ‘selfie’ con él, el cantante de 28 años arroja su teléfono.
Tras la ola de críticas que recibió por su actitud hacia su admiradora, el 2 de enero por la tarde el cantautor de ‘Callaita’ tuiteó un mensaje en el que dio a conocer la razón por la que reaccionó así.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, escribió él en primer lugar.
“Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, advirtió.
Las palabras de Bad Bunny aumentaron las reacciones negativas en su contra, ya que algunas personas le respondieron, entre otras cosas, que su acción “fue excesiva” y debía “poner los pies en la Tierra”.